ITV Móstoles: Rapidez, servicio y calidad

ITV Móstoles es una empresa de capital 100% español compuesta por profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad en el sector de ITV, contando por ello con la acreditación de ENAC como Organismo de Inspección y como Organismo de Verificación Metrológica.

Las instalaciones de ITV Móstoles cuentan con la última tecnología aplicada al sector de la ITV con el único fin de ofrecerle un servicio cómodo, seguro y eficaz.

Además, ITV Móstolesimplanta sistemas de control de calidad internos, así como de calibración y mantenimiento de los equipos, realizados tanto por la propia entidad, como por laboratorios independientes con certificación ENAC que garantizan de esta forma la fiabilidad y la trazabilidad de las medidas de los instrumentos.

Nuestra organización entiende que todos estos esfuerzos han de servir para cumplir con nuestro gran sueño y razón de ser: velar por la seguridad vial de los ciudadanos y reducir el riesgo de accidentes en nuestras carreteras.

El servicio ITV

El servicio ITV MÓSTOLES

El objetivo fundamental de la inspección ITV es el de comprobar que tanto el estado general del vehículo, como los elementos de seguridad del mismo, se encuentran en unas condiciones de mantenimiento mínimas que le permitan circular sin que represente un peligro ni para sus ocupantes ni para cualquier otra persona o elemento que se encuentre en la vía pública.

También se comprueba que el vehículo cumpla unos requisitos mínimos de respeto al medio ambiente.